Lalala (Crónicas de un niñoxico)

by Cevladé

supported by
/
1.
2.
04:39
3.
03:30
4.
03:27
5.
6.
7.
8.
03:57
9.
03:24
10.
11.
12.
03:52
13.
02:24
14.
05:07
15.
16.
02:55
17.
18.
00:47
19.
05:17
20.
21.
22.
00:44

about

Cuarto álbum de Cevladé. Producido y grabado en Chile por Cevladé en Ladenegro. Editado en México por En El Bus (antes Zin Music Theory).

Dirección de arte y producción ejecutiva por Asgard Mendizábal.

-----------

Compra el cd en nuestra tienda de Kichink:
goo.gl/HpLnLY

-----------

Lalala (Crónicas de un niñoxico) fue el primer lanzamiento del sello. Era súper fan de sellos con una historia coherente como Rawkus, Mo Wax, Ninja Tune, Esan Ozenki o Abacus, que se preocupaban por hacer los cds una experiencia completa.

Tenía tal vez un año de conocer a Cevladé por el viejo [Windows] messenger. Había topado Allalone en Soul Seek y lo contacté para hacer una entrevista para la revista donde escribía la sección de hip-hop. Cevla no era un wey conocido, ni siquiera en Chile, en parte porque en esa época todo el rap chileno sonaba a Estrellas del porno o ese pedo “hardcore” rebaba de los españoles. Recuerdo que siempre se quejaba y reía de que nadie lo quería. Tenía unos meses de salir El escrito maldito y ya me estaba pasando las maquetas de “Pain”, “Be my girl” y “Mi mic i io”. Lo primero que se me vino a la mente fue editar el disco ¿Por qué? No sé, aparte de que sonaba fresco, creo que me daba cierta rabia que los periodistas musicales rockers dijeran que “lo nuevo” de Makiza o Tiro de gracia estaba chido sólo porque era lo único que conocían de allá. Además, a Wladimir siempre decía que no le importaba abrir un perfil en alguna red social porque eso lo distraería de hacer música (en esa época sólo existía Hi5 y MySpace, ja).

Como sea, las cosas fluyeron y decidimos hacer el lanzamiento desde México. Tomé unas fotos en mi cuarto con mis pelis y series, otras en el parque cerca de mi casa, saqué el álbum familiar y hasta compré unos cubos de letras de madera en el mercado de Sonora. Llevaba dos o tres meses de haber aprendido lo básico de Photoshop y en general toda esa colección de ideas y situaciones es lo que se puede encontrar en el booklet. Quería poner las lyrics, pero eran muchos tracks y no podía costear un booklet de más de 6 páginas como me hubiera gustado. Digo, el primer hijo siempre sale feito, pero con mucha ilusión de que lo estás haciendo lo mejor que sabes.

Desde esa época ya existía el nombre de En El Bus, pero era una frase local para decir que en los peseros o el metro pensaba mejor, al final opté por ponerle Zin Music Theory, porque era la puesta en práctica de todos los ideales que pregonábamos en la revista de música y video-clips que teníamos en esa época, Zin. Mi hermano Askur hizo el logo con las alas.

-----------

Compra el cd en nuestra tienda de Kichink:
goo.gl/HpLnLY

credits

released October 10, 2006

tags

license

all rights reserved

about

En El Bus Ciudad De México, Mexico

En El Bus es un sello mexicano que trae puro flava y skills. Antes nos gustaba sacar cds, ahora el video es lo nuestro. Siempre en lo que sigue.

contact / help

Contact En El Bus

Streaming and
Download help